Núm. 20 (2021): OPENASRI. Número Misceláneo

					Ver Núm. 20 (2021): OPENASRI. Número Misceláneo

Este número recoge un conjunto de artículos abiertos que han sido enviados a la revista ASRI dentro de su apartado #OPENASRI. Un apartado que no se rige por las exigencias de un Call for papers para un tema monográfico.

En este número misceláneo, 7 autores e investigadores que han volcado sus trabajos en campos tan importantes como los límites de la representación y el acto creativo; la concepción segmentada del tiempo en la producción artística contemporánea; la visión del surrealismo desde una perspectiva feminista; el coqueteo de pintores como Pablo Picasso en el uso de las tecnologías de la visión tempranas del siglo XX; el estudio pormenorizado de las medidas de la casa de Goya donde fueron realizadas sus Pinturas Negras; la mirada autobiográfica en la fotografía contemporánea y por ultimo, el análisis e importancia del sistema de bienales de arte antes de la pandemia COVID-19.
Publicamos un nuevo número que nace con vocación de sumar las distintas voces de la investigación en Arte sin las imposiciones de los números monográficos, con ánimo de sumar desde la diversidad de pensamiento y la transversalidad de las ramas de conocimiento.
Así que, esperamos, como siempre, que disfruten y aprendan de la lectura como lo hemos hecho nosotros. Gracias por leernos.
Los editores.

Publicado: 2021-12-22